Al menos así lo afirman los resultados de una encuesta realizada en Inglaterra. El trabajo reveló además que un 30% de los usuarios no se preocupa por la calidad de la cámara y que un 45% no utiliza la función de MP3
Si bien las empresas se esfuerzan todos los días en mejorar sus equipos, con nuevas y más potentes funciones, los usuarios parece que no le dan la bienvenida a los cambios.
Al menos eso revela una encuesta de FoneBank, donde el 61% respondió que los teléfonos actuales tienen demasiadas funciones innecesarias frente a los modelos de hace 10 años, los cuales sólo permitían hablar.
"Las empresas piensan que los usuarios se preocupan por los megapíxeles o los megabits de memoria, cuando en realidad éstos quieren celulares sencillos de utilizar. Las llamadas de voz y los mensajes de texto son aún las principales funciones de los móviles, y la navegación por Internet, el acceso al correo y la reproducción de música parecen poco importantes", dijo Mark Harrison, director de FoneBank.
De hecho, la encuesta reveló que la mitad de las personas emplea su celular sólo para hablar y enviar mensajes de texto. Un 39% mencionó que compró el equipo por la sencillez de uso.
El trabajo reveló además que el 45% de los usuarios no utiliza la función de escuchar música, mientras que a un 30% no le interesa la calidad de la cámara del celular y sus megapíxeles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario