Así lo reveló un estudio, que asegura que los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración a la hora de interactuar con una bella dama. Qué ocurre en la situación inversa
Que un hombre se quede sin palabras frente a una mujer que le atrae e interesa parece más producto de los nervios por la situación que por algo que tenga que ver con su composición genética.
Ahora, científicos pusieron blanco sobre negro tras la realización de un estudio que reveló que un hombre queda "atontado" cuando está enfrente de una mujer hermosa.
Muchos lo sospechaban, pero el estudio terminó por corroborar la teoría, en tanto que aseguró que las mujeres en cambio siguen pensando al ver a un hombre apuesto.
Investigadores tomaron a 50 estudiantes varones después de haber tenido contacto con mujeres especialmente bellas y concluyeron que después de este acercamiento, los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración, publicó el sitio Terra.
El estudio también fue realizado a 60 mujeres, pero ellas no reaccionaron igual que los hombres: curiosamente ellas al interactuar con algún joven apuesto no presentaron ningún problema de concentración.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario