sábado, 18 de julio de 2009

Asociación Vecinal "Barrio Villa del Sol"

Zona catastral 5
INFORMA
La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de la zona 5 comunica a todos los vecinos de nuestro ámbito vecinal (desde Gral. López a Tucumán y desde Vélez Sarfield a Vieytes) las diferentes gestiones realizadas, las mismas surgieron de pedidos y comentarios realizados por ustedes los que tratamos de plasmar:
Proyecto Plaza San Martín: Luego de la visita del Sr. Gobernador y la forestación realizada se gestionaron un terraplén con gradas según proyecto presentado. Pendiente.
Sede vecinal: Se realizan gestiones para obtener terreno para la sede, dentro del ámbito vecinal, ante el Ejecutivo Municipal y ante concejales. Obtuvimos promesas.
Nuevo transformador: Se gestionó junto al Ejecutivo Municipal a la E.P.E. un nuevo transformador para la zona, en Pte Perón y Alsina. La EPE no contestó aún.
Paso a nivel en calle Mitre: Se elevó nota para apoyar las gestiones a fin de avanzar con el nuevo paso a nivel.
Fumigación de campos: se reclamó al Sr. Intendente y al Ing. Scoccia. Además, se participa en reuniones con otras vecinales a fin de tomar acciones conjuntas sobre el tema.
Agua Potable y cloacas: Se elevó nota a ASSA y se participó en reuniones pidiendo el indispensable elemento se solicitó que se realice través del sistema "por contribución de mejoras".
Carteles de señalización: Se entregaron a la Municipalidad los carteles de calle Gral. López y sus intersecciones. Pronto encararemos la reimpresión de los carteles que se han despegado.
Próximamente informaremos sobre otros temas en que se está trabajando. Esperamos el apoyo de todos los vecinos, a cuya disposición estamos porque, como dice nuestro lema "Participando, crecemos todos".
La Comisión
Dirección postal: Ávila 446. - Teléfono: 4933467
Email: barriovilladelsol@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: