lunes, 23 de marzo de 2009

ACIF Informa:

IDIOMA ITALIANO:
Esta abierta la inscripción para el curso de idioma italiano, primer y segundo nivel. Habilita para Examen PLIDA. Costo mensual $40, socios de ACIF $35. Cupo limitado para 16 alumnos mayores de 16 años. Clases primer nivel miercoles de 16:30 a 18:30, segundo nivel miercoles de 14:30 a 16:30 Comienzo 15 de abril. Informes e inscripción de lunes a viernes de 9 a 12 hs al 4931221 o en Elorza 1461, sede de ACIF. Prof. Silvia Bonisoni.
Charla informativa 1 de abril, segundo nivel 14:30 y primer nivel 15:30
CURSO DE PRODUCCION AGROPECUARIA:
Campo de Acción:
Asesoramiento en la planificación, ejecución y control de gestión en la aplicación de tecnologías de insumos y procesos en la empresa agropecuaria.
Intervención en el diseño, planificación, manejo, utilización y eventual mejoramiento de los sistemas de producción agrícolas, y ganaderos.
Realización de valuaciones, peritajes, arbitrajes y tasaciones de plantaciones, formaciones vegetales, explotaciones agrarias en general y daños provocados por causas naturales o mal manejo de prácticas agropecuarias.
Programación, ejecución y evaluación de la prevención y control de los factores bióticos y abióticos que afectan la producción agrícola y ganadera.
Población Objeto:
Jóvenes recién egresados del Nivel Medio cuyo perfil se inclina y/o define dentro del sector agropecuario.
Jóvenes y adultos que integran el personal de instituciones y empresas referidas al sector agropecuario.
Propietarios y productores agropecuarios.
Empresarios, técnicos, operarios calificados, graduados de distintas disciplinas cuya actividad profesional se vincula directa ó indirectamente con el sector.
Informes:
Secretaría de ACIF de lunes a viernes de 9 a 12 a los teléfonos 4931221 y 4931193 y en www.eduagro.com.ar

No hay comentarios.: