lunes, 23 de marzo de 2009

Actividad De La Asociacion De Bomberos Voluntarios De Funes

Convocatoria Asamblea General Ordinaria
La Asociacion Bomberos Voluntarios de Funes convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el dia martes 14 de julio de 2009 a las 19 horas en su sede de calle Tomás de la Torre y Candelaria para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1- Designacion de dos asociados para que en representacion de los asambleistas y conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Entidad aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
2- Consideracion de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Ingresos y Egresos e Informe del Síndico.
3- Renovación parcial de la Comision Directiva. La Comision Escrutadora tendrá a su cargo la elección de siete miembros para los siguientes cargos: Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, 1º y 2º Vocal Titular por el término de dos años y Síndicos Titular y Suplente por el término de 1 año según lo establecen los Estatutos.
ART 37- Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados, con derecho a voto. Una hora despues de la fijada si antes no se hubiera conseguido este número, quedará legalmente constituida con el número de asociados presentes.
ART 47- Diez asociados en condiciones estatutarias podrá oficializar una Lista de Candidatos para la Comisión Directiva la que deberá ser presentada a la Comisión Directiva en el local donde funcionan sus oficinas, y con seis días de anticipación por lo menos al acto electoral firmada por los asociados proponentes y los candidatos respectivos.
La documentacón a considerar por la Asamblea se encontrará a disposición de los asociados en la sede Bomberos Voluntarios de Tomás de la Torre y Candelaria a partir del día 4 de julio de 2009.
Funes, 10 de junio de 2009
Susana Beatriz Marcos - Secretaria
Jorge Oscar Kehoe - Presidente

No hay comentarios.: