jueves, 26 de marzo de 2009

Aprendé A Cocinar Rico Y Light

Por: Licenciada en Nutrición A. Clara Cervigni
Arroz con zapallitos y salsa de tomates: (una porción)
Ingredientes:
Un pocillo de café de arroz – 1 cebolla de verdeo – ½ zapallito zuchini – azafrán – jugo de tomates.
Preparación:
Lubricar una olla con rocío vegetal, agregar la cebolla picada, los zuchinis y el jugo de tomates, condimentar, luego agregar el arroz y agua hirviendo (una taza), introducir el azafrán y terminar de cocinar hasta que el arroz esté tierno.
Pollo guisado con pimentón: (una porción)
Ingredientes:
Un cuarto de Pollo sin piel – un pimiento rojo – una cebolla – un morrón verde – sal – una taza de caldo diet – pimienta – pimentón – perejil.
Preparación:
picar el pimiento, el morrón, la cebolla, e introducir en una olla lubricada con rocío vegetal, agregar una taza de caldo diet y el pollo. Añadir el pimentón, el perejil y dejar cocinando. Retirar el pollo, licuar la salsa, y luego introducirla nuevamente con el pollo. Servir caliente acompañando otros vegetales (zanahorias, y berenjenas hervidas y arvejas de lata).
Sabemos que te preocupa y te interesa tu alimentación y la de tu familia, pero muchas veces no contás con el tiempo suficiente para realizar las preparaciones de forma adecuada, por ello creamos un DELIVERY DE DIETAS, para que puedan comer sano, muy rico y liviano.
Consultanos:
DELIVERY DE DIETAS VIANDAS SANAS, RICAS Y LIVIANAS
LICENCIADA EN NUTRICIÓN A. CLARA CERVIGNI
4937973 – 156199783

No hay comentarios.: