jueves, 26 de marzo de 2009

Gimnasia Acuática Speedo

Las ultimas investigaciones del mundo del fitness acuatico, han determinado que la Gimnasia Acuatica es uno de los mejores sistemas de entrenamiento fisico en el agua, debido a los beneficos que brinda y a las caracteristicas del medio (desgravitacion, descompresion articular, presion molecular,relajacion).
El fitness acuatico hace que los ejercicios resulten agradables; la comodidad, la eficacia y la diversion que proporciona la gimnasia en el agua hacen del sistema mas recomendado por medicos, obstetras, traumatologos, especialistas en rehabilitacion y profesores.
Este medio es distinto del terrestre y requiere de ciertos conocimientos antes de diseñar ejercicios seguros y efectivos.
En primer lugar se aprovechan las propiedades del agua y con directrices apropiadas de entrenamiento se obtiene incrementos de la resistencia cardiorespiratoria, acondicionamiento muscular, flexibilidad y perdida de grasa corporal, obteniendose excelentes resultados.
El programa esta consolidado en trabajos de investigacion realizados por profesionales e investigadores de la actividad fisica en el agua.
Sandra Marzolini, instructora del Metodo Speedo en rosario, realiza en la piscina del SER (centro de estetica y rehabilitacion) este programa.
¡¡¡¡Te espero!!!! Gracias

1 comentario:

Privalia México dijo...

Sin duda la natación y los ejercicios en ella nos brindan muchos beneficios a la salud, por eso hay que practicarlos!!!
Y para que no tengan pretextos, Speedo en nuestro escaparate con descuento de hasta el 51% y si les gusta correr New Balance con 70%.
No lo desaprovechen.


Un beso,
Privalia
http://bit.ly/privaliamexico