lunes, 23 de marzo de 2009

La Vida Es Servicio

Desde varios años soy un usuario habitual de los servicios de la empresa Las Rosas-Monticas en el tramo Funes Rosario y aunque en los últimos tiempos la calidad de los mismos ha ido decreciendo, podemos decir que son aceptables, especialmente en lo que respecta a la cordialidad y amabilidad de los conductores, con las lógicas excepciones. Y justamente una de estas excepciones es el conductor del interno nro. 104 de Las Rosas, que pasó por la garita 8 bis, en dirección a Rosario, a las 20,50 horas del día viernes 13 de marzo.
Ese día nos dirigíamos con mi señora por la calle Los Olmos, colectora de la Ruta 9, hacia la mencionada garita para trasladarnos a Rosario, observamos que una unidad de Las Rosas abandonaba la garita 8. Corrimos entonces para poder alcanzarlo, yo llegue primero y le dije al conductor que esperara a mi señora que venia a escasos 30 metros, a lo que me respondió "no puedo esperar" y acto seguido arrancó y nos dejo en la ruta esperando la llegada del siguiente servicio.
Por supuesto que este suceso en si, no reviste gravedad alguna, solo la consabida indignación pasajera, ya que en 10 minutos tomamos la unidad siguiente y llegamos a destino. Pero considero que debe ser tomado en cuenta por los directivos de la empresa. Hemos observado que se están incorporando nuevos conductores, tal vez este sea uno de ellos pues no me resultó conocido, y me permito sugerirles humildemente a los responsables de estas incorporaciones que además de exigir a los postulantes atributos y capacidades de buen conductor y una licencia profesional, se les instruya y capacite en normas de cordialidad y buenas costumbres.
Estimado conductor del interno 104. Tal vez usted estaba en un mal momento, como a todos nos pasa a menudo, pero no olvide que trabaja en una empresa de servicios públicos, por lo tanto "DEBE SERVIR AL PUBLICO". Nosotros los usuarios, con el precio del pasaje, que no es para nada barato, le estamos pagando su sueldo, cuyo importe es bastante superior a la remuneración promedio de cualquier trabajador de la Republica Argentina. Finalmente recuerde siempre una conocida frase que dice:
"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.
Que Dios lo bendiga.
Fernando López Suarez - DNI 4.989.045

No hay comentarios.: