lunes, 23 de marzo de 2009

Centro De Salud Dr. Abel E. Faust

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes informa que a los Talleres sobre Nutrición Saludable y de Estimulación en el Aprendizaje que se están desarrollando en el Centro de Atención Primaria de Salud Dr. Abel E. Faust de Maipú 767, deben agregarse los siguientes dos talleres:
1) Acompañamiento de la mujer embarazada
Este año, el Área de Enfermería del CAPS Dr. Abel E. Faust, tendrá, como uno de sus principales objetivos, el acompañamiento de la mujer embarazada. Así, en cada consulta con el obstetra, se brindará información acerca de los cambios que ocurren en el cuerpo y acompañaremos con asesoramiento durante los nueve meses de embarazo para que, cada madre, tenga un experiencia trascendente y altamente positiva con la llegada de su bebé. Este asesoramiento estará a cargo de las enfermeras Graciela Almaraz y Graciela Müller con la supervisión del doctor Gustavo Falcone y la doctora María Gabriela Jakubowsky.
El inicio de esta experiencia está fijado para el lunes 6 de abril a las 13,30. Para mayores informes concurrir al Centro de Salud o consultar al teléfono 4936555, de lunes a viernes de 8 a 12.
2) Mi bebé: taller de control pediátrico, estimulación y juego
Será este un espacio para la construcción y un lugar para el encuentro, donde las mamás-papás y bebés son los protagonistas.
En este taller trabajaremos juntos las diferentes inquietudes y preocupaciones de esta etapa inicial de la vida, así como también insistiremos en el fortalecimiento del vínculo afectivo mamá-bebé y en la observación y detección temprana de dificultades. Invitamos, por lo tanto, a participar de nuestro taller que tendrán lugar los primeros y segundos miércoles de cada mes, iniciándose (para bebés de 0 a 1 año) el miércoles 1º de abril a las 16,30 y el miércoles 8 de abril (para bebés de 1 a 2 años) a las 16.
Están a cargo del taller la psicóloga Betiana Menegusi, doctora Mónica Yah Yah, licenciada Analía Deliddo, enfermeras Graciela Müller y Graciela Almaraz.
Para más información comunicarse al tel. 4936555 o acercarse al Centro de Salud Dr. Abel E. Faust en Maipú 767, de lunes a viernes de 8 a 20.
LLAMADAS DE URGENCIAS MEDICAS
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes informa que a partir de la fecha las llamadas de urgencia para solicitar atención médica, serán las siguientes:
Desde un FIJO: 107
Desde un CELULAR: 4936786
Rogamos tomar debida nota

No hay comentarios.: